LAMINADO DE CEJAS
También conocido como brow lamination, ‘es un tratamiento no invasivo que busca darle dirección y definición a las cejas. Por lo tanto, con el laminado de cejas se pueden alinear los vellos con la forma que estás buscando (y sin que se vean huequitos). Por ejemplo, ese efecto de cejas cepilladas hacia arriba como lo dictan las tendencias, lo puedes lograr con el brow lamination para hacer ver tu mirada más abierta, fresca y despierta.
¿Cómo se hace el laminado de cejas?
La técnica del laminado de cejas consiste, principalmente, en cepillar las cejas hacia arriba de forma que los vellos queden fijos en un lugar
Decidir el diseño
Cuando acudas a un profesional a someterte a este tratamiento, lo primero que va a hacer el profesional es realizar el diseño que quieres que tomen tus cejas. Cabe recordar que este tratamiento no va a rellenar los huecos sin pelo de las cejas, si no que les va a dar forma.
Limpiar la zona de las cejas
Una vez ya habéis decidido qué forma van a tomar tus cejas, el siguiente paso será limpiar la zona de las cejas.¿Cuánto dura el efecto de laminado de cejas?
El efecto de laminado de cejas dura de 4 a 8 semanas con los productos que se usa para el Lifting de Pestañas, por lo que es mucho más efectivo y duradero que cualquier otro gel de cejas común.
Cuidados para este procedimiento
Se les recomienda los siguientes cuidados infalibles que debes tener al laminar tus cejas:
No desmaquillarse con aceites que no fueron hechos para cejas.
No desmaquillarse con agua micelar.
También se recomienda seguir estos cuidados correctamente durante las 48 horas posteriores al tratamiento, ya que este es el tiempo en que las cejas tardan en tomar su nueva forma. Dos cosas más que debes considerar:
-El efecto disminuye de manera acelerada si se practican deportes o actividades en albercas y saunas, ya que no pueden humedecer las cejas.
Comentarios
Publicar un comentario